CONÓCENOS

Una realidad salesiana para potenciar la Formación Profesional

Tech Don Bosco es una Fundación que, impulsada por la Inspectoría salesiana Santiago el Mayor, promueve la generación de valor añadido en el trabajo en red de los centros educativos salesianos.

La Fundación se constituye en el mes de diciembre de 2018, adquiriendo personalidad jurídica, con la inscripción en el registro Nacional de Fundaciones, en el mes de agosto de 2019. Está operativa desde setiembre de 2019.

El Presidente de la Fundación es el Inspector de Salesianos Santiago el Mayor, siendo los miembros del Consejo Inspectorial los Patronos. De entre ellos, el Coordinador de Escuelas es nombrado Secretario del Patronato. Como órgano colegiado de coordinación de la gestión se constituye un Consejo de Dirección, presidido por el Director Gerente de la Fundación. El Patronato planifica y supervisa, mediante un Plan Estratégico, las actividades que en ritmo de año natural se despliegan mediante el Plan de Gestión Anual.

Trabajamos cada día para prestar servicio a los centros, las empresas e instituciones, impulsando especialmente la labor de la red de centros salesianos de la Inspectoría SSM en Formación Profesional, con el objetivo final de ayudar a los jóvenes, especialmente a los más necesitados. Es una herramienta para la promoción humana integral de nuestra sociedad.

 

Conócenos más siguiéndonos en nuestras redes sociales

techdonbosco

techdonbosco

#Conectamospersonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.